jueves, 29 de julio de 2010

Copa España Infantiles Badaloz


El pasado fin de semana, 24-25 Julio, viajamos a Badajoz para participar en la Copa de España de fondo, 3000m, para infantiles.
El viaje estubo muy bien, el hotel estupendo, visitamos badajoz y toledo....; pero los resltados un poco decepcionantes para lo que estabamos acostumbrados. Quedamos 23 de un total de 64 club participantes (lo normal venia siendo estar entre los 10) La exigencia de la competición, 4' de cierre de control, hizo que muchos particiopantes no puntuaran ( entre ellos Paula, era su primera competición nacional, Ruben, lesionado en la muñeca, y Pedro, que sufrio un abordaje y una caida en la salida) Pero tambien hay que decir que algunos no han entrenado con suficiente continuidad lo que se noto en los puestos.
Destacar los Canoas de 2º año, Raul y Pedrito que por la mañana fuerón 7º y 9º por la mañana en C-1 (individual) y consiguieron la medalla de bronce por la tarde el el barco doble C-2.

1 comentario:

  1. Hola Felipe, el blog está genial y un buen medio para difundir este bonito deporte.
    Gracias por tu esfuerzo en mantenerlo y actualizarlo con noticias, crónicas, fotografías y vídeos, pues lo hacen muy ameno y divertido.
    También gracias por los buenos consejos que me has dado éste verano, mi técnica ha mejorado un montón y se nota bastante en mis tiempos.
    Espero hacer un buen papel en Castellón con el Think Evo. Por causas del trabajo llegaré el viernes en la noche, no creo que llegue a tiempo de la recojida de dorsales prevista para el viernes por la tarde. Aunque creo que se pueden recojer después sin problemas.
    Pues lo dicho ... ánimo con el blog que está genial.
    Un saludo. Paco(669746112).

    ResponderEliminar